DiskCountersView 1.30 🆕

Mostrar contadores de lectura/escritura de disco en Windows

Sitio web:NirSoft | Más
Actualizado:03/10/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB

Puntuaciones del usuario:
(Se el primero en votar)
1 estrella2 estrellas

Cargando...

🆕 Registro de cambios

DiskCountersView muestra los contadores del sistema de cada unidad de disco que tiene en su equipo, incluido el número total de operaciones de lectura/escritura y el número total de bytes de lectura/escritura.

DiskCountersView también muestra información general de la unidad, como el nombre del disco, el número de partición, la ubicación de la partición, etc.

Esta herramienta no requiere ningún proceso de instalación ni archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente ejecute el archivo ejecutable – DiskCountersView.exe

La ventana principal de DiskCountersView muestra la lista de unidades de disco y sus contadores y otra información. Si desea ver los contadores a partir de un tiempo específico, simplemente seleccione ‘Restablecer todos los valores de contador’ en el menú Archivo (o presione F7), y todos los contadores comenzarán desde cero. Siempre puede volver al valor real de los contadores del sistema presionando F8.

Problemas conocidos:

  • A veces, por razones desconocidas, los contadores de disco de repente obtienen números negativos inesperados. Cuando suceda, puede usar la opción ‘Restablecer todos los valores del contador’ para iniciar los contadores desde cero.
  • En Windows Vista/7, los contadores de unidades flash USB también se muestran en la lista. En Windows XP, los contadores de unidades flash USB no se muestran simplemente porque el sistema operativo no los admite.
Registro de cambios:
  • Actualizado para que funcione correctamente en modo DPI alto.
  • Se agregó la opción ‘Comenzar como oculto’. Cuando esta opción y la opción ‘Poner icono en la bandeja’ están activadas, la ventana principal de DiskCountersView será invisible al inicio.
  • Se agregó la opción ‘Unidad de contador de bytes’. Puede elegir una de las siguientes unidades: Bytes, kB, KiB, MB, MiB, GB, GiB.

Registros de cambios oficial


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *