IA en todo Windows 11, incluso en el Bloc de notas

Microsoft está haciendo que Copilot AI sea parte integral de Windows. Ahora, puedes usar Copilot AI en el Bloc de notas para obtener explicaciones simplificadas. Solo necesitas instalar la actualización del Bloc de notas desde la Microsoft Store, y claro, formar parte de los canales Dev o Canary.

En la versión 11.2401.25.0 del Bloc de notas, verás una nueva opción llamada «Explicar con Copilot» en el menú cuando hagas clic derecho. Después de resaltar un fragmento de texto, como una oración o código, haz clic derecho y selecciona «Explicar con Copilot». También puedes usar el atajo Ctrl + E.

Microsoft escribe:

En esta actualización del Bloc de notas, agregamos una nueva función que le ayuda a comprender rápidamente el contenido de sus archivos de texto. Con “Explicar con Copilot”, puede pedirle a Copilot en Windows que le ayude a explicar archivos de registro, segmentos de código o cualquier contenido seleccionado directamente desde el Bloc de notas.

Luego, haz clic en Enviar y Copilot explicará el texto. La función funciona como usar el chat de Copilot, pero hay que abrir la ventana de Copilot para ver la respuesta. Aunque Microsoft lo presenta como «Copilot dentro del Bloc de notas», la respuesta no aparece directamente en el Bloc de notas.

El Bloc de notas también recibió mejoras importantes en 2023, como compatibilidad con pestañas, temas y visualización del recuento de caracteres.

Más información: blogs.windows.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *