EncryptCare ya es gratuito para uso comercial y mejora la compatibilidad con Windows 11

Cuando se trata de proteger nuestros archivos más importantes, no hay nada mejor que VeraCrypt; una herramienta gratuita y de código abierto para encriptar unidades de disco duro o particiones. Sin embargo, probablemente no quiera utilizar herramientas avanzadas, sino una básica pero que cumpla su función.

Ya hemos hablado aquí en el blog de EncryptCare, un pequeño software de seguridad que le ayuda a proteger sus archivos personales, pero de una manera mucho más fácil.

Lea a continuación: Cómo proteger y cifrar tus archivos personales en Windows 10 con Encrypt Care

Hoy, Glorylogic, quien está detrás del desarrollo de EncryptCare, ha lanzado una nueva versión de su programa; aunque el registro de cambios no es extenso, se reduce en unos cuantos puntos, pero importantes.

Anteriormente, EncryptCare era gratuito para uso personal, pero no comercial, ahora, EncryptCare 5.0 ya es gratuito tanto para uso personal también para uso comercial.

Se ha mejorado el desempeño del programa y mejor compatibilidad con Windows 11. Hay pocos cambios en la interfaz de usuario y nuevos iconos.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *