A mediados del noviembre del 2021, estábamos dando a conocer una nueva versión de WhatsApp, para Windows 10 y Windows 11, completamente renovada. Aunque en ese tiempo se tratara de una versión beta, la aplicación funcionaba bien, claro, sin algunas funciones de la versión normal.
Algunos usuarios quizás no lo saben, pero la versión de WhatsApp de escritorio, la que todos conocemos, está basada en la versión web (WhatsApp Web), y consume un gran cantidad de recursos por estar desarrollada en Electron.
La versión que dimos a conocer, la Beta, WhatsApp (Plataforma Universal de Windows), ahora se encuentra en su versión estable y puede descargarse en este momento desde la tienda de Microsoft.
El nuevo WhatsApp para Windows, aunque aparentemente tiene funciones que la versión normal, esta es mucho más rápida y está mejor optimizada para el sistema operativo, ya que se trata de una aplicación nativa.
La aplicación le permite recibir notificaciones y mensajes, aun sin que el teléfono esté conectado y puede usar su cuenta hasta en 4 dispositivos vinculados al mismo tiempo. Por cierto, la versión para macOS está en proceso.
Descarga: WhatsApp
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.