Brave Browser 1.63 se lanza con pestañas verticales en el lado derecho, mejoras en su IA y más

Hace un par de días Brave Software lanzó una nueva versión de su navegador web Brave, la versión 1.63 ha llegado con interesantes mejoras y características.

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de colocar las pestañas verticales en el lado derecho de la interfaz. Hasta ahora, esta función estaba limitada al lado izquierdo, pero con Brave 1.63, los usuarios tienen la opción de personalizar su experiencia de navegación. Simplemente dirígete a Menú> Configuración> Apariencia> Pestañas para activar o desactivar esta funcionalidad según tus preferencias.

La funcionalidad de sincronización también ha experimentado mejoras notables. Ahora, Brave Browser es compatible con la sincronización de grupos de pestañas creados. Los grupos de pestañas sincronizados estarán disponibles en todos tus dispositivos, brindándote una experiencia de navegación más fluida.

Otra característica importante es una mejora para su asistente de inteligencia artificial, Leo. Presentado por primera vez en la versión 1.60 en noviembre de 2023, Leo ahora ofrece capacidades mejoradas, como la interacción con el contenido de PDF y Google Docs. Ahora, Leo puede resumir y responder preguntas sobre documentos PDF y contenido de Google Docs cargado en el navegador.

Además, para aquellos que prefieren no utilizar las sugerencias de Leo AI Assistant en la barra de direcciones, la nueva opción de ocultarlas brinda una experiencia de navegación más personalizada. Si no te beneficias de las sugerencias de la IA, simplemente desactívalas y disfruta de un espacio más limpio en tu barra de direcciones.

Esta actualización se envía automáticamente a los dispositivos Brave, puedes asegurarte de que ya cuentas con esta versión seleccionando Menú> Ayuda> Acerca de Brave y realizando una comprobación manual de actualizaciones.



Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo