Microsoft Edge 91 estable disponible con 23 vulnerabilidades de seguridad corregidas

Microsoft lanzó Edge 91 en todas las plataformas de escritorio compatibles, y como es de esperarse, esta versión viene con algunas características importantes. Por ejemplo, ahora se ha incluido los reembolsos de Bing, esto quiere decir que ahora puede obtener reembolsos en efectivo de los minoristas que forman parte del programa Bing.

Microsoft dice que hay más de 1,200 tiendas inscritas al programa, si lo único que necesita es recuperar su dinero en efectivo, tiene hacer clic en la etiqueta azul en la barra de direcciones al completar una compra.

Aumento importante del rendimiento

También se ha obtenido un rendimiento mejorado, gracias a las mejoras realizadas en las pestañas para dormir y el regreso de Startup Boost, el navegador ahora es mucho más rápido que antes.

Una pequeña descripción de la función «Pestañas en reposo», es que el navegador descarga automáticamente las pestañas de la RAM si ha estado en segundo plano durante varias horas. Con esto, el consumo de la RAM se puede reducir hasta un 82%. La función «Startup» le permite al navegador ejecutar algunos procesos en segundo plano para que después de iniciar sesión en Windows, Microsoft Edge se inicie más rápido.

“Las pestañas inactivas le dan a Microsoft Edge un aumento de rendimiento cuando se utilizan varias pestañas del navegador simultáneamente. Ayuda a optimizar el rendimiento de su navegador Microsoft Edge al liberar recursos del sistema para las pestañas que está utilizando activamente. Este mes, las pestañas inactivas se mejoran aún más con un ahorro de memoria de hasta un 82% en función de los datos internos recopilados en nuestras versiones preliminares. Lo hace al poner los anuncios a dormir inmediatamente cuando coloca pestañas en segundo plano para ahorrar recursos instantáneamente. Las pestañas durmientes ahora también tienen mejoras adicionales para ahorrar recursos del sistema en Windows ”, dice la compañía.

Los cambios también afectaron para los temas del navegador. Anteriormente el usuario descargaba temas desde la tienda de Edge, ahora es posible elegir un esquema de color en la sección de apariencia desde Configuración.

Microsoft Edge 91.0.864.37 con 23 vulnerabilidades de seguridad corregidas

Poco después de que Google Chrome solucionada los agujeros de seguridad, Microsoft también lo ha hecho. Esto se debe a que ambos navegadores web parten de Chromium, pero al no compartir servicios, tienen diferentes números de espacios entre la lista de vulnerabilidades.

Descargue Microsoft Edge


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *