Opera One

Más rápido, seguro e inteligente que los navegadores predeterminados.

Opera
12/06/2024
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:111.0.5168.25
💻 Sistemas:Windows (7/8/10/11) | Linux | macOS
💾 Tamaño:91-100 MB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas de Internet, Navegadores web

Opera One es la última versión del navegador Opera que combina diversas funcionalidades en una plataforma integrada, lo que la convierte en una opción versátil y conveniente para tus necesidades en línea. Además, incluye chats de Inteligencia Artificial como ChatSonic, Aria y ChatGpt; islas de pestañas, animaciones dinámicas y un diseño modular limpio.

Más rápido, seguro e inteligente que los navegadores predeterminados. Opera Browser cuenta con todas las funciones necesarias para garantizar la privacidad, la seguridad y todo lo que haces en Internet.

Las islas de pestañas son una forma sencilla e intuitiva de organizar tus sesiones de navegación por separado, sin que te sientas abrumado por multitud de pestañas. Esta función, junto con Espacios de trabajo en la parte superior de la barra lateral, te permite mantener tus sesiones de navegación por separado y tus pestañas organizadas.

Otra característica destacada de Opera One es su capacidad para integrar múltiples plataformas de mensajería instantánea. Puedes chatear con tus amigos y familiares a través de servicios populares como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram, todo desde una sola aplicación. Esto te permite mantener todas tus conversaciones en un solo lugar, lo que resulta muy conveniente y ahorra tiempo.

Principales características:

  • Bloqueador de publicidad: Navega sin distracciones y más rápido.
  • VPN gratuita: Navega cómidamente con mayor privacidad, seguridad y gratuitamente.
  • Reproductor en la barra lateral: Un mundo de música y podscasts al alcance de tus dedos.
  • IA del navegador: Amplia tus posibilidades de navegación con IA integrada.

Palabras finales: Opera One es una herramienta completa que combina navegación web rápida, segura y mensajería instantánea en una sola plataforma. Con su amplia gama de funciones y su interfaz intuitiva, Opera One simplifica tu experiencia en línea y te mantiene conectado de manera conveniente. Opera One se adapta a tu navegación para ofrecerte más espacio, una navegación intuitiva y una interacción fácil con tu navegador.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com