Información del sistema

HWiNFO

| HWiNFO obtiene información exhaustiva sobre los componentes de hardware de su equipo; se muestran en jerarquía y se despliegan en detalles profundos. Útil para obtener un informe detallado del…

SIV (System Information Viewer)

| SIV (System Information Viewer) es una potente herramienta para mostrar una gran cantidad de información útil de Windows, red y hardware: información de CPU, información PCI, información PCMCIA…

GPU-Z 🔥

| GPU-Z es una herramienta de sistema liviana diseñada para proporcionar información vital sobre su tarjeta de vídeo y procesador de gráficos. Esta herramienta admite dispositivos gráficos NVIDIA, AMD, ATI e Intel; muestra adaptador, GPU e información de pantalla…

Error Lookup 🆕

Herramienta portátil de código abierto que puede ayudar a traducir códigos de error en una descripción de texto más significativa. La interfaz es sencilla: sólo un cuadro para escribir el código y otro que muestra los detalles…

CPU-Z

| CPU-Z es una herramienta gratuita compatible para Windows y Android, y su función principal es mostrarte información detallada sobre los componentes de tu ordenador o dispositivo móvil.