SIV (System Information Viewer)

SIV 'System Information Viewer'
Herramienta para mostrar mucha información útil del sistema operativo Windows

rh-software
14/05/2024
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:5.77
💻 Sistemas:Windows (Todos)
💾 Tamaño:21 MB
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas del sistema, Información del sistema

SIV (System Information Viewer) es una herramienta que proporciona información detallada sobre el hardware de tu sistema. Al ejecutarla, te muestra una gran cantidad de datos sobre el procesador, la memoria RAM, el disco duro, los controladores y la placa base. También puede mostrar información sobre la red, los puertos USB y los dispositivos conectados.

Además de la información estática, SIV también te permite monitorear el rendimiento en tiempo real. Puedes ver la carga de la CPU, la velocidad del ventilador, la temperatura del procesador y otros datos importantes mientras realizas tareas intensivas en tu sistema. También puedes personalizar la interfaz para mostrar solo los datos que te interesan.

Otra característica interesante de la herramienta es que te permite realizar ajustes personalizados en tu sistema. Por ejemplo, puedes ajustar la velocidad del ventilador o cambiar la configuración de energía para ahorrar energía en tu computadora portátil.

≡ Registro de cambios:

  • Agregado [Resaltar sintético] soporte y actualizado [Configuración sintética] para resaltar las temperaturas. Reemplazado [Configuración sintética] °C Compensado con Fórmula de escala y corrigió el Base ambiental el valor predeterminado de compensación será -20°C.
  • Se cambiaron las ventanas emergentes de selección de color, las entradas de menú y [Nombres de colores] por defecto alfabético dentro de la agrupación de colores. Se mejoró la forma en que se implementan los colores, se agregaron dieciséis colores más y el [Hex a RGB] panel.
  • Soporte agregado para múltiples [Wifi] interfaces y [WLAN] perfiles de interfaz.
  • Agregado [dispositivos] (Menú->Sistema->Dispositivos Ghost) que muestra todos los dispositivos /Ghost/Phantom y proporciona una manera fácil de eliminarlos.
  • Agregado Propiedades que muestra todos los dispositivos instalados en el sistema y permite visualizar sus propiedades. También destaca cualquier dispositivo 👻.
  • Se agregó compatibilidad con Windows 11 24H2 Build 26212. Operación habilitada de [Evaluación ACPI], etc..

Registro de cambios oficial.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com