Windows_Update

Algunas ediciones de Windows 10 versión 20H2 llegan al final del soporte el 10 de mayo de 2022

Microsoft está finalizando el soporte para la versión de Windows 20H2; especialmente para las ediciones de Windows 10 Home, Pro, Education y Pro for Workstation. La compañía aconseja a sus usuarios que es necesario que actualicen a la versión de Windows 21H2 lo antes posible, en caso contrario ya no recibirán más actualizaciones de seguridad….

Leer más

Por qué el uso del software legal es esencial para proteger la seguridad su información digital

El uso del software ilegal ha estado creciendo en los últimos tiempos, sin embargo, de igual manera ha perjudicado a cientos de sistemas informáticos, y las razones son muy obvias, los ciber delincuentes se aprovechan del uso del software pirateado para atraer a sus victimas. Hay muchas razones para saber las ventajas del por qué…

Leer más

Thunderbird 102.7.1 como una versión de corrección de errores

Hubo una actualización de Thunderbird que pasé por alto anunciarlo en el blog. Se trata de una versión importante, que llega para corregir algunos de errores interesantes. Además, se ha cerrado una vulnerabilidad calificada como alta. Si eres usuario de Thunderbird, puedes comprobar si cuentas con la última versión a través de Menú> Ayuda> Acerca…

Leer más

Firefox 92.0 estable se encuentra disponible para su descarga. Esto es lo nuevo

Firefox 92.0 estable podía descargarse desde ayer 6 de septiembre, pero no se contaba con el registro de cambios. Hoy, 7 de septiembre 2021, Mozilla anuncia el lanzamiento oficial. La nueva versión del navegador web Firefox es una versión de estabilidad y seguridad, en la que también se incluyen nuevas funciones. Aunque Firefox se actualice…

Leer más
PowerToys

Microsoft lanza PowerToys 0.41.3 con muchas mejoras y Awake incluida

Microsoft ha lanzado dos nuevas compilaciones de PowerToys, en las que se han llevado a cabo mejoras, optimizaciones de estabilidad, correcciones de errores generales, mejoras de accesibilidad, y se estrena una nueva utilidad. La actualización fue casi de inmediato, ya que uno de los problemas tenía que ver con que Bitdefender marcaba a PowerToys como…

Leer más