PORTABLE Registrator: configure sus programas portables como predeterminados en Windows

Miércoles de software: Siempre me ha gustado utilizar herramientas portables, incluso aquí en el blog mantenemos a muchos de este tipo, y estoy seguro que a muchos de usted también lo prefieren.

La ventaja de utilizar un programa portable, es que toda las configuraciones del programa los guarda en la misma carpeta donde se encuentra el ejecutable, incluso si lo cambia de lugar.

Pero el uso de un programa portátil puede ir mucho más allá si lo utilizas como predeterminado para tus tareas. Lo cierto es que, asignarle cada extensión que se ejecute con tu programa portátil, puede tomarle tiempo.

PORTABLE Registrator lo ayuda en este caso, como su nombre lo indica, puede registrar «fácilmente cualquier aplicación portátil como programa predeterminado en Windows. Esto le permitirá abrir enlaces web directamente (URL http/https) con el navegador portátil de su elección».

PORTABLE Registrator le permite agregar sus programas portables de manera manual, y asignar las extensiones correspondientes, para ello, utilice el el botón ADD para llenar los datos (imagen abajo). Puede acceder rápidamente al archivo de configuración desde el botón CONFIG y agregar más extensiones, solo si su programa portable es compatible.

Si desea que su programa portable deje de ser el predeterminado para sus extensiones, selecciónelo de la lista desde la opción «Registered Portables» y de clic en UNREGISTER.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *