BleachBit es una de las mejores herramientas de limpieza para sistemas Linux y Windows. Además de ser gratuito, es de código abierto, y, puede mejorarse aún más con el complemento Winapp2, complemento que también es compatible con CCleaner.
Cuando instalas o desinstalas programas en tu computadora, quedan archivos inservibles, de la misma manera sucede cada vez que navegas por Internet. Con el paso del tiempo, tu sistema operativo irá acumulando archivos basura, lo sentirás más lento, tu disco duro empezará a llenarse; entonces, es el momento en el que deberías considerar un limpiador.
Un limpiador avanzado multiplataforma
BleachBit se especializa en recuperar el espacio perdido en su disco, y proteger la privacidad de su empresa cuando se trata de deshacerse de archivos confidenciales.
BleachBit tiene muchas funciones útiles diseñadas para ayudarlo a limpiar fácilmente su computadora para liberar espacio y mantener la privacidad.
Libere caché, elimine cookies, borre el historial de Internet, triture archivos temporales, elimine registros y deshágase de cualquier basura que acumule en su equipo, con BleachBit.
A diferencia de CCleaner, BleachBit es de código abierto, por lo que cualquier desarrollador puede contribuir y mejorar la herramienta. BleachBit no incluye publicidad para incluir la instalación de otros programas, como lo hace CCleaner con el navegador web y el antivirus de Avast. No recopila datos.
Características
- Elimine sus archivos privados tan completamente que «que nadie podrá leerlos».
- Operación simple: lea las descripciones, marque las casillas que desee, haga clic en vista previa y haga clic en eliminar.
- Multiplataforma: Linux y Windows
- Gratis y sin rastro de dinero
- Gratis para compartir, aprender y modificar (código abierto)
- Sin adware, spyware, malware, puertas traseras, barras de herramientas del navegador o «software de valor agregado»
- Traducido a 65 idiomas además del inglés americano
- Triturar archivos para ocultar su contenido y evitar la recuperación de datos
- Triture cualquier archivo (como una hoja de cálculo en su escritorio)
- Sobrescriba el espacio libre en el disco para ocultar archivos eliminados previamente
- Aplicación portátil para Windows: ejecutar sin instalación
- Interfaz de línea de comandos para scripts y automatización
- Escriba sus propios limpiadores con CleanerML , un lenguaje de marcado basado en XML
- Importe y actualice automáticamente los archivos del limpiador winapp2.ini (una descarga separada) dando a los usuarios de Windows acceso a más de 2500 limpiadores adicionales
- Actualizaciones de software frecuentes con nuevas funciones
Para terminar:
BleachBit es una buena alternativa a CCleaner y a cualquier otro limpiador para Windows y Linux. BleachBit cuenta con una versión para instalar y una versión portable, por lo que podrás llevar la herramienta y ejecutarla desde una USB.
Puedes descargar BleachBit desde su sitio web oficial, o desde nuestro sitio web de descargas.
Excelente informacion, es bueno liberar el disco y ahora con la llegada de windows 11 debe ser indispensable
En efecto amigo, saludos.