Software de la semana: Al igual que Windows 10, Windows 11 también vienen con muchas aplicaciones de relleno, son aplicaciones por las que probablemente nunca use. Aquí en el blog hemos publicado algunas herramientas que le ayudan a deshacerse de este tipo de aplicaciones. Pero, hoy, quiero hablarles de una nueva herramienta llamada JunkCtrl.
Belim o mejor conocido como builtbybel, ha lanzado numerosas herramientas que le ayudan a tomar un mejor control sobre su sistema operativo, desde deshacerse de aplicaciones basura, hasta la personalización de Windows con ThisIsWin11.
JunkCtrl: Su misión: eliminar basura, y es realmente es bueno en eso.
JunkCtrl es nuevo aquí, y probablemente éste sólo sea un nombre temporal. La misión de esta pequeña herramienta es eliminar todas las aplicaciones stock de Windows 11.
Esta aplicación puede ayudar en gran medida a ordenar el hermoso Windows 11. Las aplicaciones de stock de Windows 11 consumen una gran cantidad de espacio en el disco. Algunos son útiles, otros se sienten como bloatware. Esta aplicación puede escanear automáticamente su sistema en busca de aplicaciones basura y eliminarlas en el mismo paso. También puede tomar la ruta manual y usar un asistente. Antes de la eliminación, las aplicaciones se mueven a la papelera de reciclaje.
Este debería ser uno de los métodos más seguros para eliminar el bloatware correcto y evitar eliminar accidentalmente la aplicación incorrecta. (Utilice este SOLO para Windows 11. Para Windows 10, BloatBox todavía está disponible. Esta es también la aplicación de reemplazo para Bloatbox).
JunkCtrl aun se encuentra en su fase inicial, pero funciona a la perfección. Los usuarios pueden optar por utilizar BloatyNosy en su lugar, que también es del mismo desarrollador, pero si lo que necesitas es solo deshacerte de las aplicaciones basura, puedes utilizar JunkCtrl.
Más información y descarga:
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Excelente gracias, amigo.