Device Image Generator crea imágenes personalizadas de Windows 10X con pocos clics

Device Image Generator es una herramienta gratuita que le ayudará a crear medios de instalación personalizados para Windows 10X en tan solo unos pocos clics.

No ha pasado mucho tiempo desde que hablamos de Windows 10X, y como era de esperarse, los entusiastas exploraron más allá de lo que se podía y no se podía hacer con el nuevo sistema de Microsoft.

Albacore, quien ha creado la herramienta, tiene la intención de crear medios de instalaciones de Windows 10X tal y como si fuera un Windows 10 normal.

Device Image Generator

Device Image Generator le ayudará a crear una imagen personalizada para su PC en pocos pasos, intentando primeramente copiar todos los controladores instalados en su PC actual, crear paquetes de configuración, y finalmente crear una imagen de Windows 10X lista para instalar.

Tenga en cuenta que esta herramienta no prende propagar el archivo ISO de esta versión de Windows, por lo que usted deberá buscarlos por su propia cuenta. Una vez que haya descargado los archivos necesarios, tiene que especificarlos dentro de una sola carpeta.

Image Generator se encuentra en fase beta (actualmente x64), así que es muy probable que se tope con algunos errores. Albacore asegura que este proyecto está orientado para usuarios avanzados que quieran utilizar VM para las pruebas.

Si le interesa este proyecto, siga a Albacore en su cuenta de Twitter, para saber más sobre las nuevas versiones de esta herramienta.

Recuerde que Windows 10X es el nuevo sistema operativo de Microsoft diseñado para competir con los Chromebooks, y que por ahora no se aconseja utilizarlo como un sistema operativo de base.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *