Ya puedes descargar el navegador web DuckDuckGo «beta» para Windows

DuckDuckGo ha lanzado hoy su navegador web centrado en la privacidad en versión beta para los usuarios de Windows. La versión beta para Mac se lanzó el año pasado y también se enfoca en la privacidad, con características como un administrador de contraseñas, un bloqueador de anuncios y un reproductor de video integrados que bloquean el seguimiento de anuncios publicitarios.

Además, los usuarios de Mac pueden bloquear anuncios dirigidos, cookies y videos recomendados en YouTube a través de la función Duck Player. La versión para Windows también viene con un bloqueador de anuncios incorporado y no requiere la instalación de una extensión de terceros. El servicio de protección de correo electrónico de DuckDuckGo está disponible, diseñado para ayudar a que los usuarios tengan una dirección DuckDuckGo privada o personal.

“DuckDuckGo para Windows viene con las mejores protecciones de privacidad de su clase activadas de forma predeterminada, lo que lleva a una mejor experiencia diaria del usuario. Al bloquear los rastreadores antes de que se carguen, por ejemplo, nuestros navegadores de escritorio usan alrededor de un 60 % menos de datos que Chrome”, dijo hoy la compañía.

Aunque aún no admite extensiones ni la sincronización entre dispositivos, DuckDuckGo planea agregar estas características en el futuro. El navegador web ha sido escrito internamente. “Nuestros ingenieros han dedicado mucho tiempo a abordar cualquier problema de privacidad específico de WebView2, como garantizar que los informes de fallas no se envíen a Microsoft”. Explicó DuckDuckGo.

El equipo está trabajando arduamente para brindar más funciones de privacidad, como la protección de huellas dactilares y la protección de seguimiento de referencias para los usuarios de Windows.

Puede descargar DuckDuckGo a través del siguiente enlace.

Más información: spreadprivacy


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo