Windows 11: Microsoft no recomienda los HDD para las aplicaciones de Android ni algunos AMD Ryzen

Algunos usuarios creen que por tener Windows 11 instalado podrán disfrutar de todas las características nuevas disponibles en el sistema operativo; lamentablemente las cosas no son así. Empezamos por esperarnos a que las aplicaciones de Android estén disponibles para todos los países, ya que por ahora, esta función solo está disponible en los EE.UU.

Si tenías alguna duda sobre los requisitos mínimos del sistema para ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11, puedes averiguarlo en la siguiente tabla que Microsoft ha publicado recientemente:

Tabla de los requisitos completos:

RAM8 GB (mínimo)
16 GB (recomendado)
Tipo de almacenamientoUnidad de estado sólido (SSD)
ProcesadorIntel Core i3 de 8.ª generación (mínimo) o superiorAMD Ryzen 3000 (mínimo) o superiorQualcomm Snapdragon 8c (mínimo) o superior
arquitectura del procesadorx64 o ARM64
Plataforma de máquina virtualEsta configuración debe estar habilitada. Para obtener más información, vaya a Habilitar la virtualización en PC con Windows 11 .

No hay mención específica sobre las unidades SATA III o NVMe, creemos que sería suficiente. En cuanto a los procesadores, pueden darse cuenta que los Ryzen 2000 quedan descartados. Microsoft especifica que como mínimo, el equipo debe de contar con un Ryzen 3000 o superior.

Más información: Support.microsoft


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *