Windows 11: Microsoft agrega una nueva galería de fotos al Explorador de archivos

El Explorador de archivos de Windows 11 está estrenando una nueva lista de Galería de fotos, además de agregar unos pequeños cambios. Microsoft dice que su «Galería está diseñada para facilitar el acceso a su colección de fotos». «El conjunto de contenido que se muestra en la Galería es el mismo que verá en la vista Todas las fotos en la aplicación Fotos». Explica la compañía.

Microsoft agrega:

La galería está optimizada para acceder a las fotos tomadas más recientemente. Si tiene OneDrive Camera Roll Backup configurado en su teléfono, las fotos que tome aparecerán automáticamente en la parte superior de la vista. Puede elegir qué carpetas se muestran en la Galería a través del menú desplegable Colección. También puede agregar subcarpetas de fuentes existentes para filtrar un subconjunto de su contenido, como fondos de escritorio e importaciones de tarjeta SD/cámara.

La galería también funciona desde el cuadro de diálogo de selección de archivos, brindando la misma facilidad de uso a situaciones como la inserción de archivos adjuntos, la creación de una plataforma de PowerPoint o la creación de publicaciones en redes sociales.

La galería de fotos está comenzando a implementarse lentamente para los usuarios en el canal Dev del Programa Windows Insider, eso quiere decir que no todos los usuarios inscritos en el programa lo verán de inmediato.

Más información: blogs.windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *