Windows 11 22H2 realmente no viene con nuevas características, en cambio, hay muchas mejoras para varias de las herramientas nativas del sistema operativo. Por ejemplo, un nuevo estilo para el Administrador de tareas viene con WinUI, Fluent Design, Mica y más.
El Administrador de tareas ha recibido nuevas características en los últimos tiempos, solo que no tan significativos como los que ahora la compañía está por publicar.
En el nuevo Administrador de tareas, las pestañas han cambiado de lugar; es decir, ‘Procesos’, ‘Rendimiento’, ‘Red’ que por ahora se encuentran en la parte superior de la aplicación, se han movido a un lado.
Además del cambio de lugar de las pestañas, la compañía ha movido las funciones más comunes, como Ejecutar nueva tarea, finalizar una tarea y más en la parte superior. Estas acciones cambiarán cuando cambie de pestaña en la herramienta.
Pero eso no es todo, el Administrador de tareas llega con una nueva función llamada modo Eficiencia, que en pocas palabras, es una nueva forma de asegurarse de tener el control con algunos procesos. Con esto, lograría reducir el estrés de la CPU minimizando el uso de los recursos del sistema; a la vez, mejoraría el consumo de energía.
Esta nueva función, aprovecha EcoQoS y limita el uso de recursos del proceso al reducir la prioridad del proceso.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.