Windows 10 llega a su versión final y ya no recibirá actualizaciones importantes

Microsoft ha confirmado que Windows 10 ya no ha recibirá más actualizaciones importanes. A través de su blog, la compañía explica que el soporte de Windows 10 finalizará el 14 de octubre de 2025. Eso ya se había comentado con anterioridad; sin embargo, aquí hay algo más, Windows 10 22H2 estaría siendo la última vesión, por lo que ya no veras actualizaciones con nuevas características o funciones, mejoras y cambios, más allá de las actualizaciones de seguridad.

En una publicación de blog, Microsoft dijo: “Le recomendamos encarecidamente que haga la transición a Windows 11 ahora, ya que no habrá actualizaciones adicionales de funciones de Windows 10. Si usted y/o su organización deben permanecer en Windows 10 por ahora, actualice a Windows 10, versión 22H2 para continuar recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales hasta el 14 de octubre de 2025”.

La compañía también anunció que se está desarrollando una versión de Canal de servicio a largo plazo o LTSC para Windows 11, al igual que lo hizo con Windows 10. Un sistema operativo que no integra todo el bloatware del sistema operativo,

En cuanto a la fecha estimada del fin de soporte para Windows 10, no sería raro ver que Microsoft amplíe este plazo tal como lo hizo con Windows 7; pero esto solo son suposiciones mías. Mientras tato, seguiremos disfrutando un Windows 10 sin nuevas características por un par de años más.

Más información: Microsoft


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *