Windows 10 KB5036892 trae consigo una serie de 23 correcciones y cambios

Microsoft ha lanzado la KB5036892, una actualización acumulativa para Windows 10 21H2 y Windows 10 22H2. Esta actualización trae consigo veintitrés cambios y dos nuevas características que merecen ser destacadas.

Para instalar la KB5036892, los usuarios de Windows pueden dirigirse a Configuración y seleccionar Windows Update, desde donde podrán realizar una búsqueda de actualizaciones. Dado que esta actualización es obligatoria, una vez que se inicie la búsqueda, comenzará automáticamente el proceso de instalación.

Una vez instalada, Windows 10 22H2 se actualizará a la compilación 19045.4291 y Windows 10 21H2 a la compilación 19044.4291. Alternativamente, los usuarios también pueden descargar e instalar manualmente la actualización desde el catálogo de Microsoft Update.

Los usuarios de Windows 10 tienen la opción de descargar e instalar manualmente la actualización de KB5036892 desde el catálogo de Microsoft Update.

Novedades de Windows 10 KB5036892

Entre las novedades que trae consigo la KB5036892 se encuentran dos nuevas características: la adición de Windows Spotlight al fondo de escritorio, que permite descargar y rotar imágenes para el fondo de pantalla, y la inclusión de más información en la pantalla de bloqueo, como el clima, deportes, tráfico y contenido financiero.

Además de lo mencionado, esta actualización incorpora otras veintiún mejoras o ajustes, entre los cuales se destacan los siguientes:

  • Se ha solucionado un problema relacionado con el teclado táctil que en ocasiones no se activaba correctamente.
  • Al iniciar sesión, puede que aparezca un mensaje instándote a actualizar a Windows 11. Este aviso solo se mostrará si tu dispositivo es apto para la actualización.
  • Novedad: Esta actualización impacta en Windows Hello para empresas. Los administradores de TI ahora tienen la capacidad de emplear la gestión de dispositivos móviles (MDM) para desactivar el mensaje que aparece al iniciar sesión en un dispositivo unido a Entra. Esto se logra activando la configuración de política «DisablePostLogonProvisioning». Una vez que un usuario ha iniciado sesión, el aprovisionamiento se desactivará para los dispositivos que operen con Windows 10 y Windows 11.
  • Novedad: También se ha añadido a esta actualización resúmenes de búsqueda al cuadro de búsqueda de la barra de tareas para el Espacio Económico Europeo. Para obtener más detalles, consulta a los Proveedores de Windows Search.

Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

2 comentarios en “Windows 10 KB5036892 trae consigo una serie de 23 correcciones y cambios

  1. mi curiosidad es porqué hacen un sistema cada vez peor… se me atontó la maquina de manera exasperante… en fin, que no los entiendo, ahora está intentando volver a cargar el KB5036892… y encima te amenazan con dejar de proveer actualizaciones para junio? es verdad eso? afecta a windows home? gracias.-

    1. Las actualizaciones juegan un papel muy importante en nuestro sistema operativo, sin embargo trae consigo algunas consecuencias como las que comentas. Las mas importantes son las de seguridad y rendimiento, pero algunos equipos presentan problemas. Y sí, Windows 10 dejará de recibir soporte, pero aun falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *