WhatsApp Web con el móvil apagado, ahora es posible

WhatsApp

Hoy en la mañana me avisaron que se encontraba disponible una nueva versión de WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio en el que permiten el uso sin la conexión con el móvil, con esto se entiende que WhatsApp permite tener hasta cuatro dispositivos conectados a la misma cuenta.

WhatsApp para escritorio ahora está solicitando que se actualice a una nueva versión y que vuelvas a vincular tu teléfono para seguir usándolo, pero a partir de ahí podrás usarlo sin mantener el teléfono conectado.

WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio están funcionando de forma independiente, pero sincronizando el historial de mensajes; podrás enviar y recibir nuevos mensajes, hacer llamadas y videollamadas aunque el teléfono se encuentre sin conexión.

No debe confundirse en que puede abrir una misma cuenta en distintos teléfonos. Tu número de teléfono sigue siendo la identificación de la primera cuenta que registraste. Y ese dispositivo en el que instalaste WhatsApp será el teléfono que servirá para vincular tu cuenta a otros dispositivos.

Por el momento, no he podido utilizar esta función, por lo que creo que no está disponible para todos los usuarios. Seguiré intentando, ya que dependo mucho de WhatsApp Web, y esta característica me vendría muy bien.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *