WhatsApp te facilitará compartir tus estados con Instagram como historias

WhatsApp

WhatsApp está desarrollando una nueva opción para que puedas compartir tus estados con Instagram, sin necesidad de hacer nada más.

Si te gusta publicar el mismo contenido en varias plataformas, quizás te guste la nueva función que WhatsApp está preparando.

Según las imágenes que muestra WABetaInfo, la app tendrá una nueva alternativa en la sección de «Privacidad de estados», que te permitirá vincular tu cuenta de Instagram.

Después de hacer eso, podrás usar las actualizaciones de estado para comunicarte con los usuarios de las dos plataformas, sin tener que copiar el contenido de forma manual.

Esta nueva opción te ofrece ahorrar tiempo, y el trabajo de subir manualmente a Instagram el contenido que publicas en tus actualizaciones de estado de WhatsApp, y así transformarlas en Historias.

Si el equipo de WhatsApp decide lanzar esta función, podrás convertir tus estados en historias de Instagram directamente desde WhatsApp, con solo pasar por una configuración.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *