Vivaldi Mail 1.0: La nueva versión de Vivaldi ahora integra su cliente de correo electrónico, calendario y lector de feeds

A mediados de junio de 2021, Vivaldi Technologies estaba dando a conocer Vivaldi Mail como beta en su navegador web; ahora, la compañía ha convertido Vivaldi en una suite completa integrando su cliente de correo de electrónico a la versión estable.

Vivaldi Mail también integra Vivaldi Calendar y Vivaldi Feed; por lo que podría pensar que el navegador web ahora esta inflado de características, pero no es así. La compañía ofrece a los usuarios nuevos, varias opciones de instalación, para que decida si quiere incluir los nuevos componentes o no.

Los usuarios existentes de Vivaldi pueden activar los nuevos componentes después de actualizar a la nueva versión en Configuración en General → Funciones de productividad → «Habilitar correo, calendario y fuentes».

A diferencia de la mayoría de los clientes de correo, Vivaldi Mail ya no funciona con carpetas (aunque pueda crearlas si gusta), ahora, agrupa los correos en vistas creadas automáticamente, toda la base de datos de correo electrónico también se guarda sin conexión y una búsqueda poderosa debería garantizar que siempre pueda encontrar la información que busca.

Vivaldi Mail (Características destacadas):

  • Múltiples cuentas bajo: Puede manejar un gran volumen de correos electrónicos sin importar cuántas cuentas tenga.
  • Base de datos: Todos sus correos electrónicos de todas sus cuentas están indexados, por lo tanto, se pueden buscar sin conexión. Esto hace que sea más fácil encontrar o volver a cualquier mensaje de correo. Si realiza una búsqueda previa de sus correos, también indexa todo el contenido de los correos antes de que se abran.
  • El panel de correo: El Panel de correo que muestra 8 secciones: «Todos los mensajes», «Carpetas personalizadas», «Listas de correo», «Filtro y (búsquedas)», «Banderas (destacadas)», «Etiquetas sincronizadas». ”, “Feeds” y “Todas las cuentas”.
  • Búsqueda: Puede buscar en la vista seleccionada cualquier palabra o expandir la búsqueda para buscar todos los correos. La búsqueda pasará por los encabezados de todos sus mensajes y el contenido de los mensajes que se han abierto o extraído del servidor.

Vivaldi Feed Reader y Vivaldi Calendar no podían quedarse atrás, estás herramientas también obtuvieron muchas funciones nuevas.

Puede leer toda la información acerca de Vivaldi Mail a través de la publicación oficial en el blog de Vivaldi.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *