Una sola aplicación Teams para cuentas laborales y personales llega a Windows 11

Una próxima actualización de Microsoft traerá una nueva experiencia para los usuarios de Teams en Windows y macOS. Esta actualización unificará todas las cuentas, ya sean laborales, escolares o personales, en una única aplicación, facilitando la gestión de perfiles con tan solo unos clics.

Aunque la implementación completa está programada para abril para los clientes comerciales, los usuarios de Windows Insider en los canales Canary y Dev ya están experimentando una versión preliminar. Esta versión viene con mejoras notables, como una clara identificación de las notificaciones según la cuenta de Teams y una interfaz más intuitiva para interactuar con las alertas.

Microsoft Teams estará disponible como una única aplicación, lo que permitirá a los usuarios cambiar sin problemas entre múltiples entornos de nube, inquilinos y tipos de cuentas en el ámbito personal y laboral.

En futuras versiones, Microsoft permitirá a los usuarios elegir la cuenta que deseen utilizar antes de unirse a una reunión, así como unirse a reuniones sin necesidad de iniciar sesión previamente.

Además de estas mejoras, Microsoft tiene planes de simplificar el esquema de nombres, eliminando la distinción entre cuentas laborales y gratuitas. Esto significa que la aplicación actualmente etiquetada como «Microsoft Teams (trabajo o escuela)» simplemente se llamará «Microsoft Teams» en futuras actualizaciones.

Microsoft.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *