Twitter finalmente agrega un botón de edición, para algunos usuarios

Una de las funciones a la que le hace falta Twitter es la de editar los tweet que se envían. Por ahora, la única solución, hasta ahora, aunque parezca muy tonta, es la de eliminar la publicación y realizarla de nuevo. Obviamente, con los cambios que no se pudieron hacer con el primero.

Son muchos usuarios quienes han solicitado que se agregue el botón de edición, y parece ser que la compañía por fin ha tomado en cuenta dicha petición.

Twitter está probado el botón de editar sus tweet a un grupo reducido de personas, ya que esta característica se está probando internamente y se espera que se implementen a finales de este mes. Sin embargo, parece ser que los beneficiados, por ahora, son los de Twitter Blue y sólo se está probando en un país, no revelado.

La función de edición permitirá realizar cambios durante una ventana de 30 minutos y la compañía dice que los usuarios podrán realizar ‘algunos’ cambios en ese tiempo.

Esperamos que, con la disponibilidad de Editar Tweet, twittear se sienta más accesible y menos estresante. Debería poder participar en la conversación de una manera que tenga sentido para usted, y seguiremos trabajando en formas que hagan que sea fácil hacer precisamente eso.

Esperemos que esta función esté disponible en un futuro para todos los usuarios en general. Puede saber más de la noticia, aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *