Threads (el clon de Twitter): qué es y cómo descargarla

En estos momentos, la red social de Meta, Threads, está siendo tendencia. Y no solo porque se trata de una nueva red social, sino porque llega para parecerse lo más posible a Twitter.

Threads se lanzó oficialmente hace un par de días, desde la App Store y la Google Play Store para dispositivos iOS y Android, y en poco tiempo alcanzó la numerosa cifra de 30 millones de descargas en las primeras hora de su lanzamiento, según Forbes.

Threads se define como una plataforma de microblogging, es decir, una red social basada en el texto, donde las personas pueden compartir sus ideas, opiniones, intereses y experiencias en publicaciones, donde pueden incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración.

Para usar es red social, primeramente es necesario tener una cuenta de Instagram, ya que ambas aplicaciones están conectadas y se puede acceder con el mismo nombre de usuario. Los seguidores que se tienen en Instagram se importan automáticamente a Threads, pero también se pueden descubrir nuevos creadores mediante el contenido recomendado que aparece en el feed o página de noticias. Los usuarios pueden interactuar con las publicaciones mediante me gusta, comentarios, volver a publicar o citar (similar al retuit de Twitter) o compartir mediante otras vías.

Threads también ofrece herramientas para controlar la privacidad y la seguridad de los usuarios, como elegir el modo de visualización del perfil (público o privado), controlar quién puede mencionar o responder a las publicaciones, restringir o reportar perfiles ofensivos.

Puedes descargar Threads a través de Google Play o como archivo APK a través de APKMirror. Y por último, pero no menos importante, no olvides seguirnos, estamos como hiberhernandezcom.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Un comentario sobre “Threads (el clon de Twitter): qué es y cómo descargarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *