El servicio de notas gratuito y de código abierto, Standard Notes, ahora forma parte de Proton

Proton ha anunciado la adquisición de Standard Notes, una plataforma de toma de notas cifrada de extremo a extremo que abarca dispositivos móviles, computadoras de escritorio y la web.

«Nos complace anunciar que Standard Notes también se unirá a nosotros para avanzar en nuestra misión compartida», escribe el fundador y CEO de Proton, Andy Yen, en la publicación del anuncio. «Nuestras notas personales a menudo contienen algunos de nuestros datos más íntimos y sensibles, y protegerlos con cifrado de extremo a extremo garantiza que siempre permanezcan accesibles solo para usted. Esto realmente hace que Standard Notes sea complementario al ecosistema de servicios de Proton, y es uno que hemos utilizado durante mucho tiempo y estamos emocionados de presentar a la comunidad de Proton».

Standard Notes, un servicio de renombre en el ámbito de la privacidad y la seguridad de la información, se mantendrá como una plataforma de código abierto, manteniendo su disponibilidad gratuita y total compatibilidad. La intención es conservar la esencia que hace que Standard Notes sea único y altamente apreciado por su comunidad, mientras se exploran maneras de integrarlo más fluidamente en el entorno Proton.

Proton asegura que respetará las suscripciones existentes de Standard Notes, y está comprometido a encontrar formas de mejorar la accesibilidad de la aplicación para la comunidad de Proton.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *