ShareX 15.0 con FFmpeg integrado, pausa en la grabación de vídeo, nuevas herramientas y más

ShareX es una valiosa herramienta para la realizar capturas y grabación de pantalla en Windows. El proyecto es gratuito, y en comparación a otras herramientas de su tipo, ShareX es de código abierto.

La última versión viene con cosas nuevas, muchos cambios y mejoras (gracias a nuestro compañero IAN por el aviso).

Aunque las notas de la versión es extensa, consideramos en mencionar algunos puntos importantes.

Lo nuevo ShareX 15.0.0

ShareX aumenta el tamaño de descarga del archivo, y no porque hay muchas funciones nuevas, sino porque ahora en el instalador de 64 bits incluye FFmpeg. Por lo que ahora también se ha eliminado botón de descarga de FFmpeg para cuando se requiera su uso. Los usuarios de 32 bits pueden anular la ruta de FFmpeg para usar sus propios binarios.

Para los usuarios que usan ShareX para grabar pantalla, ahora pueden realizar pausas utilizando el mouse o a través del teclado, con esto, también es posible mover la región de grabación mientras la grabación está en pausa.

Otros cambios:

  • Mejoras visuales en la ventana de configuración de teclas de acceso rápido
  • Permita cambiar las tareas de las teclas de acceso rápido sin abrir la ventana de configuración de tareas, en su lugar, se puede usar el menú desplegable, lo que también facilitará la creación de nuevas teclas de acceso rápido.
  • Las teclas de acceso rápido cuyas configuraciones de tareas son anuladas por el usuario ahora se indican con el carácter «*» al final del nombre de la tarea de la tecla de acceso rápido
  • Se agregó la herramienta «Recortar» al editor de imágenes.
  • Agregado el efecto de imagen «Borde de onda».
  • Se agregó soporte para combinar rápidamente imágenes en la ventana principal arrastrando y soltando miniaturas una encima de la otra

Cómo mencioné en el principio, es una versión con una gran lista de cambios. Puede visitar las notas de la versión completa en el blog oficial.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *