Se filtran los enlaces de descarga ISO de Windows 11 23H2

Como usuario de Windows 11, probablemente estés ansioso por la nueva actualización del sistema operativo, la que se conoce como «Windows 11 2023 Update», o simplemente como 23H2. Esta actualización será relativamente pequeña, considerando todo lo que ha traído Moment 4, pero al mismo tiempo iniciará el nuevo proceso de desarrollo del sistema operativo para el 2024.

Microsoft no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, pero se espera que sea durante el mes de noviembre. No obstante, sabemos que la 23H2 está terminada desde hace un tiempo, y evidencias como la que presentamos hoy lo corroboran.

Microsoft parece estar preparado para lanzar la actualización de características. Los enlaces para descargar las imágenes ISO de las ediciones Windows 11 23H2 y Windows 11 23H2 Home China se han encontrado en el sitio web de TechBench (vía Deskmodder).

Aunque todavía no se puede descargar la actualización porque los enlaces no están funcionando, su aparición confirma que la actualización de características 23H2 para Windows 11 está muy cerca de su lanzamiento oficial. En el caso de Windows 11 22H2 y Windows 10 22H2, los enlaces también se publicaron solo unos días antes y unas semanas antes de su salida, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo