Abierto el programa de lanzamiento de funciones de IA en Opera One

El viernes pasado, Opera reveló su programa AI Feature Drops, ofreciendo a los usuarios de Opera One un acceso temprano a las nuevas funciones de inteligencia artificial.

«La IA se está moviendo rápido y nosotros también», dice el vicepresidente ejecutivo de Opera, Krystian Kolondra. «Hemos iniciado el programa AI Feature Drops para permitir que las personas prueben nuestras exploraciones de IA más recientes que llegarán o no a la versión oficial de Opera One. Estamos entusiasmados de permitir que nuestros usuarios más comprometidos prueben y compartan sus comentarios y sugerencias con nosotros».

Opera hizo el cambio a Opera One a mediados de 2023 como su navegador principal, incorporando la capacidad nativa de inteligencia artificial denominada Aria, entre otras mejoras. Con la introducción del programa AI Features Drop, Opera brinda a los usuarios de Opera One la oportunidad de probar funciones experimentales de inteligencia artificial que prometen enriquecer sus experiencias en línea al facilitar «tareas de navegación más sofisticadas».

Para participar, solo necesitas instalar Opera Developer en tu sistema Windows, Mac o Linux, y las nuevas funciones se lanzarán cada dos semanas.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *