PowerToys se basa en .NET 8, renueva su interfaz de usuario y mucho más

PowerToys
PowerToys

PowerToys se renueva con la versión 0.76. Microsoft ha incorporado varias novedades a sus herramientas. Entre ellas, destaca la actualización de la base técnica al .NET 8 actual, así como la creación de interfaces más modernas para Keyboard Manager, Text Extractor, Quick Accent y PowerToys Run. También se han solucionado muchos errores y se han añadido otras mejoras menores.

Las extensiones para el Explorador de archivos se amplían con dos nuevas funciones: el controlador de vista previa y el proveedor de miniaturas para los archivos de imagen en formato QOI. El Administrador de teclado tiene la posibilidad de reasignar teclas y combinaciones de teclas, mientras que Peek puede controlar la reproducción de videos con la barra espaciadora. Quick Accent también cuenta con varias mejoras. Si utiliza Text Extractor en Windows 11, recibirá una sugerencia sobre la herramienta Recortar en la configuración. La herramienta está desactivada por defecto.

El registro de cambios completo puede verlo a través del sitio web de GitHub.



Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *