PeaZip 8.8.0 lanzado con soporte de prueba de archivo, soporte para el formato .vhdx y más

PeaZip ha sido una de las herramientas más valoradas como alternativa a WinRAR y 7-Zip. Por ser gratuito y de código abierto, hace que su popularidad esté entre las mejores listas de programas recomendados.

El día de ayer, 20/08/22, fue lanzada una nueva versión disponible para su descarga en todas las plataformas compatibles. Puede acceder al menú de Ayuda> Buscar actualizaciones para acelerar la comprobación de nuevas versiones.

PeaZip 8.8.0 entrega más opciones de personalización en la interfaz de usuario; puede dirigirse a Opciones> Configuración y luego seleccionar Temas para mostrar las diferentes opciones relacionadas con los temas antiguos y nuevos. Ahora se pueden configurar por separado para que se resalten en el color de la ventana, el color del botón o el color de énfasis (con más sombras disponibles para la barra de herramientas).

Entre otras mejoras y correcciones, es posible probar archivos automáticamente después de su creación en Windows para los formatos compatibles. En Opciones> Configuración, pestaña Administrador de archivos de forma predeterminada, la prueba después de archivar bloquea la secuencia de tareas solo en caso de que se detecten errores.

Se mejoró la visualización del tamaño del directorio en la pantalla de creación de archivos: los elementos ahora se enumeran recursivamente de forma asíncrona (sin bloqueo) de forma predeterminada, por lo que es posible continuar con las operaciones de archivo (confirmar, cancelar, modificar parámetros…) sin necesidad de que se complete el recuento de entrada.

Esta versión mejora la compatibilidad con el formato TAR y ahora puede administrar un total de 226 extensiones de archivo, incluyendo el soporte para el formato de imagen de disco de Microsoft .vhdx.

Puede la lista detallada del registro de cambios para PeaZip 8.8.0. A continuación proporcionamos los enlaces de descarga actualizados:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *