Nuevos problemas de BSOD debido a la actualización KB5035942 de Windows 11

La actualización de Moment 5 de Microsoft ha estado llegando a los usuarios gradualmente desde febrero. Sin embargo, con la última ola de aprobaciones de usuarios con la actualización KB5035942, han surgido nuevos problemas, especialmente relacionados con las conocidas pantallas azules de la muerte y otros errores.

Aunque Microsoft había comenzado el proceso con KB5034848 para lanzar las características de Moment 5, ahora está implementando la actualización KB5035942, que se espera que se distribuya automáticamente a todos los usuarios a partir del 9 de abril.

Desafortunadamente, el lanzamiento de esta actualización no ha ido tan bien como se esperaba. A través de Neowin, muchos usuarios están experimentando problemas significativos al intentar instalar la actualización o encuentran errores después del reinicio.

Algunos de los problemas reportados incluyen el proceso de descarga que se atasca durante la actualización, ofreciendo la descarga repetidamente. Además, una vez instalada la actualización, algunos usuarios se encuentran con que el sistema se congela y se vuelve inutilizable, mostrando solo una pantalla azul.

Otros usuarios, tras instalar KB5035942, se enfrentan a una pantalla en blanco después del reinicio, con solo el cursor visible, como se ha discutido en los foros de la comunidad de Microsoft.

La magnitud de estos problemas aún no está clara, ya que no se han registrado errores en la base de conocimientos de la actualización, al menos hasta el momento.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *