Norton y Avast anuncian una fusión masiva por un valor de más de $8 mil millones

Avast es líder mundial en productos de privacidad y seguridad digital. Con más de 435 millones de usuarios en línea, la compañía ofrece productos de las marcas Avast y AVG. NortonLifeLock Inc. es otro líder mundial en seguridad cibernética del consumidor, que protege y capacita a las personas para que vivan sus vidas digitales de forma segura.

Según un acuerdo valorado entre $ 8.1 mil millones y $ 8.6 mil millones de dorales, ambas compañías podrían unirse y convertirse en líderes indiscutibles de mercado de antivirus.

Desde hace unos meses, el equipo Norton había anunciado el interés por formar una alianza con Avast, pero fue ayer que la compañía anunció planes para una fusión mixta de efectivo y acciones. El acuerdo hará que NortonLifeLock compre todas las acciones de Avast. Una vez que el acuerdo sea completada, ambas empresas combinadas tendrán más de 500 millones de clientes.

Con esta combinación, podemos fortalecer nuestra plataforma de seguridad cibernética y ponerla a disposición de más de 500 millones de usuarios. También tendremos la capacidad de acelerar aún más la innovación para transformar la seguridad cibernética.

Vincent Pilette, director ejecutivo de NortonLifeLock

Nuestros talentosos equipos tendrán mejores oportunidades para innovar y desarrollar soluciones y servicios mejorados, con capacidades mejoradas desde el acceso a información de datos superior. A través de nuestras marcas bien establecidas, una mayor diversificación geográfica y acceso a una base de usuarios global más grande, las empresas combinadas estar preparados para acceder a la importante oportunidad de crecimiento que existe en todo el mundo.

Ondřej Vlček, director ejecutivo de Avast

Este acuerdo se considera como la tercera adquisición en ciber-seguridad más grande de la historia, seguida de la adquisición de Proofpoint y Broadcom. (A través de businesswire)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *