MSI da una solución alternativa para el error UNSUPPORTED_PROCESSOR de Windows 11 tras la actualización KB5029351

Después de que Microsoft lanzara la actualización KB5029351 para Windows 11, surgieron rápidamente quejas por parte de los propietarios de sistemas con placas base MSI. Estos usuarios empezaron a experimentar mensajes de error como «UNSUPPORTED_PROCESSOR» y pantallas azules de la muerte.

Microsoft ha anunciado que está investigando el problema. La compañía afirmó: «Actualmente estamos investigando para determinar si este es un problema causado por Microsoft». Afortunadamente, MSI ha intervenido y ofrecido una solución.

MSI ha reconocido que este problema afecta a los usuarios con placas base de la serie 600/700. La compañía ha recomendado a todos evitar instalar la vista previa de la actualización KB5029351 para Windows 11 por el momento.

MSI ofrece una solución temporal: flashear el BIOS. En una declaración sobre el problema, la compañía detalla su solución a corto plazo:

Si ya ha encontrado este problema, es posible que KB5029351 desinstale automáticamente para permitir que Windows vuelva a la normalidad. Sin embargo, si KB5029351 no se desinstala automáticamente, recomendamos revertir el BIOS a la versión anterior y desinstalar KB5029351 de Windows.

Si no está seguro de cómo restaurar a BIOS más antiguo, este enlace de video lo ayudará sobre cómo actualizar el BIOS en placas base MSI.

Más información: MSI.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *