Mozilla Firefox 97.0 llega con mejoras y un par de nuevas características

Mozilla lanzó una nueva versión de su navegador web Firefox ayer 7 de febrero del 2021; sin embargo, el registro de cambios había sido publicada, sino hasta el día de hoy.

Firefox 97.0 viene con nuevas características, mejoras y varias correcciones de seguridad.

Compruebe si está ejecutando la última versión a través de Menú> Ayuda> Acerca de Firefox. Firefox se encargará de descargar e instalar si encuentra una actualización.

Lo nuevo en Firefox 97.0

Uno de los principales cambios está dirijido para Windows 11, ya que ahora muestra un nuevo estilo de barras de desplazamiento para este sistema operativo.

También existen pequeñas mejoras para macOS en cuanto a la carga de fuentes del sistema, para que al abrir y cambiar a las nuevas pestañas sea más rápido en algunas situaciones.

Mozilla introdujo el soporte para temas de combinación de colores en Firefox 94; a partir de la versión 97 del navegador, estos temas dejarán de estar disponibles. Aquellos usuarios que estén utilizando este tipo de temas, puede conservar su apariencia personalizada si está activo mientras actualiza Firefox. En la nueva versión de Firefox, Mozilla ha introducido un nuevo conjunto de temas.

Los usuarios en Linux ya no pueden generar PostScript para imprimir en Linux. La opción de utilizar impresoras PostScript sigue estando disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo