Microsoft utiliza ventanas emergentes llamativas para que te pases a Windows 11

¡Microsoft está en modo «insistente» para que todos se cambien a Windows 11! Algunos usuarios que tienen instalado Windows 10, se encontraron con una ventana grande que lo anima a dar el salto al nuevo sistema operativo. Esta ventana aparece después de instalar una actualización de Windows 10, específicamente la llamada KB5034203.

La ventana en cuestión destaca las mejoras de Windows 11 en cuatro pantallas, pero aún te da la opción de quedarte con Windows 10 si así lo prefieres:

Aunque Microsoft anunció que dejará de dar soporte a Windows 10 en octubre de 2025, parece que están ansiosos por que todos prueben Windows 11 antes. La estrategia incluye mostrar nuevas características, como el Copiloto IA y un Widget del tiempo, en Windows 10 antes de la gran actualización.

Windows 11 ha acumulado más de 400 millones de usuarios desde su lanzamiento en octubre de 2021, pero aún está detrás de Windows 10 en términos de cuota de mercado. Según las estadísticas, Windows 10 sigue siendo el rey con un 66,43%, mientras que Windows 11 se queda atrás con un 27,89%.

Parece que hay un pequeño obstáculo para algunos usuarios que desean cambiar: al menos 240 millones de PC con Windows 10 no pueden actualizar a Windows 11 debido a restricciones de hardware. Cosas como el requisito de TPM 2.0 pueden ser un problema, y muchos usuarios podrían quedarse con Windows 10 o necesitar actualizar su PC para hacer el cambio. (A través de WindowsLatest)


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *