Microsoft trabaja en la aplicación Outlook Lite para Android

Si eres usuario del servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, y cuentas con un dispositivo Android de gama baja o media, hay buenas noticias. Microsoft está trabajando en una nueva aplicación de Outlook en versión Lite.

Tal y como lo indica la hoja de ruta de Microsoft 365, la compañía tiene como objetivo implementar Outlook Lite en julio de 2022. Para que los usuarios tengan una mejor experiencia de rendimiento en una app más pequeña.

Aunque no hay mucha información al respecto, ni qué funciones se incluirán o quitaran de la lista de características, la expectativa es la misma a las demás aplicaciones de su categoría, acceso al correo electrónico, calendario, envió y descarga de archivos, etc.

Algunas aplicaciones populares para dispositivos Android de gama baja, son: Skype Lite, Facebook Lite, Instagram Lite, TikTok Lite, entre otros. Outlook se sumará a esta lista.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *