Microsoft se retracta de mudarse al nuevo Outlook el próximo año

La semana pasada, Microsoft anunció que reemplazaría las aplicaciones de Correo y Calendario en Windows con el nuevo Outlook para Windows a través de su hoja de ruta de Microsoft 365. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de una nueva interfaz de usuario y nuevas características en el futuro.

Sin embargo, la compañía aparentemente ha actualizado la línea de tiempo en la hoja de ruta de Microsoft 365 para esta función y ahora está reevaluando el momento y la implementación del cambio. Según Michael Reinders en Twitter, esto se debió a la reacción violenta que recibió Microsoft de los usuarios durante el fin de semana.

Aunque algunos usuarios estaban emocionados por el cambio, otros no lo estaban tanto. Algunos esperaban que la línea de tiempo de transición fuera más corta y otros simplemente preferían las aplicaciones Correo y Calendario actuales.

Una vez que transcurre la línea de tiempo, los usuarios ya no podrán usar las aplicaciones Correo y Calendario. Sin embargo, Microsoft agregó que sería posible que un usuario con una suscripción a Microsoft 365 u Office 365 pudiera acceder al nuevo Outlook para Windows. Y lo mejor es que también será posible usar el nuevo Outlook para Windows con cualquier cuenta de correo electrónico personal, ya que viene con soporte para cuentas de terceros.

En resumen, aunque el futuro del cambio a Outlook para Windows es incierto en este momento, parece que Microsoft está trabajando en proporcionar la mejor experiencia posible para sus usuarios. ¡Estaremos atentos a cualquier actualización!


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *