Microsoft está lanzando una actualización de Windows 11 para agregar notificaciones de widgets a la barra de tareas

Los widgets en Windows 11, incluido el del clima, ahora mostrarán anuncios y notificaciones con temas relacionados con los deportes, finanzas y todo lo que tenga que ver con las noticas de última hora. Esta característica será incluida en las próximas actualizaciones del sistema operativo.

La compañía ha optado por hacer los lanzamientos por etapas para las actualizaciones de Experience Pack. Microsoft dice que: «Si tiene la última versión de Windows pero aún no ve todas las funciones de widgets, puede deberse a que algunas características se están implementando durante varias semanas y no están disponibles para todos los clientes a la vez».

En una publicación en el centro de mensajes de estado de la versión de Windows, la compañía menciona lo siguiente:

Windows 11 le ofrece más contenido en vivo en su barra de tareas. Este cambio le permite ver actualizaciones en vivo de otros widgets, como deportes, finanzas y noticias de última hora. Su barra de tareas debe mostrar el clima la mayor parte del tiempo, pero cuando sucede algo importante relacionado con uno de sus otros widgets, es posible que vea un anuncio de ese widget en su barra de tareas.

Para obtener esta función actualizada, debe actualizar Windows Web Experience Pack desde Microsoft Store. Esto ocurre automáticamente para la mayoría de los dispositivos.

Estos anuncios están destinados a ser rápidos y visibles, y si no interactúa con ellos, la barra de tareas volverá a mostrarle el clima.

Más información: support.microsoft


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *