Microsoft está introduciendo anuncios en la Microsoft Store

Microsoft está comenzando a introducir anuncios en su tienda para los usuarios inscritos en el canal Dev en el programa de Windows Insiders para Windows 11. La compañía está animando a los desarrolladores a registrarse en la lista de espera para participar en las pruebas.

Los anuncios se espera que aparezcan en los resultados de búsqueda, esto con la finalidad de promocionar ciertas aplicaciones. La compañía explica a los desarrolladores que ya han publicado sus aplicaciones en Microsoft Store pueden participar en el programa y ejecutar campañas publicitarias:

Actualmente estas funciones están limitadas:

“También estamos emocionados de presentar Microsoft Store Ads, un nuevo producto diseñado para ayudar a los desarrolladores a hacer crecer su negocio poniendo sus aplicaciones o juegos frente a los clientes correctos en el momento correcto y para inspirar a los clientes de Microsoft Store con contenido excelente y atractivo. Un desarrollador de una aplicación para hacer música, por ejemplo, podrá crear una campaña publicitaria para mostrar su aplicación frente a una audiencia a la que le gusta la música o le gusta hacer música”.

“En los próximos meses, los desarrolladores podrán crear campañas publicitarias en Microsoft Store utilizando Microsoft Advertising. Solo los desarrolladores con contenido publicado en la Tienda podrán ejecutar campañas publicitarias, lo que garantiza que los anuncios sean contextuales para los clientes”.

Por ahora, no se sabe cuándo los usuarios podrán ver los anuncios en la tienda de Microsoft, por ahora, la compañía está realizando las pruebas necesarias para asegurarse que todo funcione como debería.

Como es de esperarse, el equipo de Microsoft detrás de este proyecto estará recopilando comentarios sobre la introducción de anuncios.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *