Microsoft Edge para empresas ya está disponible

Microsoft anunció hoy el lanzamiento de Edge for Business, una nueva experiencia de navegación que ofrece una clara distinción entre el trabajo y la navegación personal.

«Microsoft Edge for Business, la nueva experiencia de trabajo dedicada para Microsoft Edge, ahora está disponible en todas las plataformas compatibles, incluidas las móviles», escriben Lindsay Kubasik y Arunesh Chandra de Microsoft en la publicación del anuncio. «Con la seguridad nativa de nivel empresarial, la productividad, la capacidad de administración y la IA integradas, Edge for Business es el siguiente paso en nuestro viaje para ofrecer el mejor navegador para empresas. Edge for Business es … Diseñado para crear una separación entre el trabajo y la navegación personal.

Edge for Business es una evolución de la función de perfiles que ha estado disponible en Microsoft Edge por un largo tiempo. No se trata de una aplicación o programa diferente, sino más bien un modo especial que se activa al iniciar sesión en su PC con Windows o en el explorador con una cuenta de Entra ID (anteriormente conocida como Azure Active Directory, o AAD). Una vez iniciada la sesión, verá una versión personalizada de la ventana del navegador Edge con un icono distintivo (un maletín, que representa el trabajo) y algunos cambios menores en la interfaz de usuario. Todas las políticas, configuraciones y ajustes establecidos previamente por su departamento de TI se transferirán automáticamente a Edge for Business.

Aquellos usuarios que creen un perfil personal independiente también podrán acceder a una ventana del navegador Edge convencional (normal) con un cambio limitado (unidireccional) desde la ventana del navegador personal hacia la del trabajo, que estará habilitado de forma predeterminada.

En el futuro, Microsoft tiene planeado permitir cambios bidireccionales entre las ventanas, lo que ayudará a los usuarios a mantener una separación más efectiva entre su navegación personal y laboral. Además, se realizarán cambios adicionales en la interfaz de usuario, incluyendo la opción de personalización de la marca organizativa en la ventana de Edge for Business.

Más información: techcommunity.microsoft.com.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo