Con la llegada de Microsoft Edge 110, la compañía introdujo una nueva característica llamada «Drop»; su principal función es la de permitirle al usuario enviarse archivos o notas a si mismo. Drop no es completamente nuevo, ya que se había puesto a prueba en los canales internos a mediados de 2022, pero el equipo de desarrollo cree que esta característica es lo suficientemente estable para lanzarla al público en general.
Drop utilizará OneDrive como ubicación de almacenamiento, por lo que será necesario iniciar sesión en su cuenta. Todo el contenido que coloque ahí, se sincronizará en todos los dispositivos móviles y de escritorio que usen Edge y la misma cuenta.
Puede configurar la función de Drop para que los archivos que comparta se descarguen de manera automática o no, y si los archivos se abrirán con la aplicación predeterminada asociada o en OneDrive.
Drop lo encuentra en la barra de tareas, puede identificarlo por la similitud que tiene con el icono de Telegram; sin embargo, sucede que esta función aún no está disponible para todos los usuarios, aun cuando tenga Edge actualizado. En este caso, le toca esperar a que esta característica se habilite en su navegador web.
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.