Microsoft actualiza Windows 11 y Windows 10: cambios en Copilot y mejoras en la Barra de tareas

Microsoft lanzó nuevas actualizaciones para Windows 11 y Windows 10 este martes. En Windows 11, la actualización (KB5034765) trae un cambio importante: el acceso directo de Copilot en la barra de tareas se moverá al lado derecho del área de la bandeja del sistema. Esta modificación busca hacer que la apariencia sea más consistente entre Windows 11 y Windows 10.

Además, la actualización elimina la opción predeterminada ‘Mostrar escritorio’ en la esquina derecha de la barra de tareas, aunque puedes cambiar esto en la configuración de la barra de tareas.

La actualización también aborda algunos problemas, como el Explorador de archivos que causaba que la aplicación dejara de responder al reiniciar o apagar una PC con un accesorio de controlador conectado. También solucionó un problema en el Narrador, donde las voces naturales no funcionaban correctamente.

Para Windows 10 versión 22H2, la actualización (KB5034763) incluye mejoras en la pantalla de bloqueo, mostrando una tarjeta meteorológica más grande con actualizaciones interactivas. Puedes hacer clic en ella para ver el pronóstico completo en Microsoft Edge después de desbloquear la PC. Esta función se introdujo por primera vez en la actualización opcional (KB5034203) del mes pasado.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *