Meet Windows 11: La nueva serie de videos educativos de Microsoft

Los usuarios no se acostumbran totalmente a Windows 11, muchos siguen prefiriendo Windows10 y una buena cantidad está ejecutando Windows 7 ahora. Microsoft ha estado mejorando poco a poco su nuevo sistema para que los usuarios hagan la transición. Esta vez, la compañía presenta una serie de videos que ayudarán a cualquier usuario a dominar Windows 11 y mejorar sus experiencia.

Microsoft lo ha llamado Meet Windows 11; por ahora, consta de 3 guías:

  1. Conozca Windows 11: los conceptos básicos
  2. Conoce Windows 11: personaliza tu experiencia
  3. Conozca Windows 11: aplicaciones y herramientas

El primero lo ayuda a comprender algunos conceptos básicos, como la búsqueda universal, grupos de escritorio, OneDrive y las cuentas de Microsoft. En el sitio web le muestra algunos atajos del teclado interesantes, para aquellos que no cuentan, en su momento, con un mouse.

El segundo bloque lo ayuda a mejorar y personalizar su experiencia con Windows, entre ellos a aprovechar las Colecciones de Microsoft Edge, la escritura de voz, bolígrafo digital, el uso de los Widgets y la siesta con la combinación de teclas Windows + Z.

El tercer vídeo es un poco más detallado, y le ayuda a conocer mejor las aplicaciones y las herramientas; entre ellas: la aplicación de Fotos, la Tienda de Microsoft, la aplicación de enlace de teléfono, exploración del navegador web y las aplicaciones actualizadas en Windows 11.

No está claro si Microsoft seguirá lanzando material educativo. Mientras tanto, puede seguir el link para estar al tanto.


Tutoriales de Windows 11:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *