Microsoft actualizó su navegador web Edge al canal estable, la versión 105.0.1343.25 está lista para descargarse para todas las versiones de escritorio.
Como siempre, puede comprobar las actualizaciones manualmente a través de Menú> Ayuda y comentarios> Acerca de Microsoft Edge, el navegador web comenzará a buscar nuevas versiones, las descargará y comenzará a instalarse.
Microsoft Edge cuenta con actualizaciones de características y nuevas políticas. Además de corregir una vulnerabilidad en Edge y otras vulnerabilidades en la base de Chromium. El registro de cambios es un poco extenso, aquí enumeramos algunas de las cuales consideramos destacadas:
Actualizaciones de características:
- Mejoras en el modo de seguridad mejorada. El modo de seguridad mejorada ahora es compatible con WebAssembly para Windows x64.
- Varias mejora de la experiencia de administración de listas de sitios en la nube para el modo IE.
Nuevas políticas:
- ExemptFileTypeDownloadWarnings: deshabilite las advertencias basadas en la extensión del tipo de archivo de descarga para los tipos de archivo especificados en los dominios.
- InternetExplorerIntegrationAlwaysWaitForUnload espere a que las pestañas del modo Internet Explorer se descarguen por completo antes de finalizar la sesión del navegador.
- PrintPdfAsImageDefault – Imprimir PDF como imagen predeterminada.
- GuidedSwitchEnabled: agregar compatibilidad con la plataforma Linux.
Edge 105 no arranca
A través del blog de Deskmodder informan que Microsoft Edge no inicia después de actualizar a la última versión. Esto se debe a las nuevas políticas que se agregaron en la última versión del navegador web.
Al parecer, no existe una solución oficial, pero sí una temporal. Si usted ha actualizado a la última versión de Edge, y este ya no inicia, intente realizar los siguientes pasos:
- Abra el Editor del Registro
- Dirijase al menú Edición> Buscar o use las combinaciones de teclas [Ctrl+F]
- Busque: MetricsReportingEnabled
- Elimine las entradas relevantes del registro. Puede ser 1 o 2 entradas.
Gracias por la información. Funcionó. 🙂
La madre que los parió…