La próxima actualización de Moments de Windows 11 incluye IA, compatibilidad con iOS, grabación de pantalla y mucho más

Microsoft acaba de anunciar una serie de nuevas características que llegarán a su próxima actualización de Windows 11, conocida coloquialmente como Moments internamente por los ingenieros de Windows.

Como insinuó previamente el director de productos de Microsoft, Panos Panay, la próxima versión de Windows 11 estará impulsada por inteligencia artificial.

Windows 11 + Búsqueda y chat de Bing

A la cabeza de la lista de nuevas características que llegarán a la próxima versión de Windows 11 se encuentra quizás la nueva vista previa de Bing Chat and Search impulsada por IA que vendrá en forma de una actualización del cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

Microsoft también está incorporando IA para ayudar a mejorar su búsqueda de archivos nativos en el menú Inicio, así como en dispositivos con Windows 11 Pro o superior a través de Azure Active Directory (ADD).

El uso de IA de esta manera ayudará a potenciar las recomendaciones para el contenido asociado que puede incluir archivos en la nube además de mostrar los archivos locales.

Cuando Microsoft anunció por primera vez la integración del bot de chat de OpenAI en Bing, lanzó una vista previa que requería que los primeros usuarios descargaran un archivo .exe de actualización, así como también que hicieran varios cambios en la configuración predeterminada que eventualmente resultaron en un nuevo ícono de Bing visible y utilizable en la barra de tareas que aprovecha las nuevas tecnologías de IA. Sin embargo, según Panay, simplemente actualizar a la próxima versión de Windows 11 les otorgará a los usuarios una experiencia más simple que está vinculada automáticamente al cuadro de búsqueda actual.

Mientras esperan para descargar e instalar la última versión de Windows 11, los entusiastas pueden registrarse en la lista de espera para acceder a las nuevas funciones de Bing + ChatGPT AI tanto para computadoras de escritorio como para teléfonos móviles.

Phone Link es compatible con iOS en versión preliminar
Otra característica notable de la última versión de Windows 11 será la compatibilidad con iOS a través de una vista previa en la aplicación Windows Phone Link. La adición de compatibilidad con iOS en Phone Link se basa en el vínculo actual entre Windows e iPhoto e integración con iCloud.

Panay entra en más detalles sobre qué esperar y qué se apoyará desde el principio aquí.

Phone Link agrega más funciones de Android

Hablando de Phone Link, los usuarios de Android obtendrán una integración más densa que incluye activar un punto de acceso de dispositivos desde el escritorio, transferir sesiones de navegación web desde el teléfono a la PC e iniciar llamadas telefónicas a través del escritorio .

Mejora del chat de Teams en Windows

Microsoft todavía está buscando hacer de Microsoft Teams el servicio de chat predeterminado en Windows y lo está haciendo al realizar algunas mejoras muy necesarias en la función en la última versión de Windows 11.

De manera similar a poner Windows Studio Effects en la barra de tareas para un acceso rápido y conveniente, los chats de Teams permitirán a los usuarios obtener una vista previa de su configuración de video antes de cualquier llamada de Teams, directamente desde la barra de tareas, así como también una forma sencilla de navegar entre conversaciones. , todo en una ventana.

Ampliación de la funcionalidad de widgets de Windows 11

Microsoft continúa enfocándose en hacer de su panel de widgets un destino de usuario y es posible que se haya acercado un poco más con la adición de algunos widgets útiles reales que incluyen Phone Link, Xbox Game Pass, Facebook Messenger y Spotify.

El aspecto de los Widgets también ha cambiado un poco, ya que Microsoft optó por varias ventanas alargadas en comparación con sus predecesores más grandes y anchos. El equipo de Windows también actualizó sus API de widgets para desarrolladores que, con suerte, los alentará a comenzar a colocar aplicaciones como Feedly, Twitter, Instagram, Audible y más en el Panel de widgets pronto.

Grabación de pantalla nativa en Windows

Hasta hace poco, los usuarios de Windows tenían que confiar en soluciones de terceros para lograr una grabación de pantalla decente dentro del sistema operativo. El equipo de Xbox incorporó la grabación de pantalla para juegos hace un par de años, lo que presentó una oportunidad para que los usuarios de Windows usaran la Xbox para crear una grabación de pantalla improvisada después de un poco de esfuerzo.

Afortunadamente, Microsoft ofrece una forma más simplificada para que los usuarios de Windows creen sus propios registros de pantalla a través de la herramienta Snipping. Para iniciar el nuevo Screen Record, los usuarios simplemente necesitan buscar Snipping Tool, anclarlo a la barra de tareas o usar el método abreviado de teclado Tecla de Windows + Tecla Shift + S y ejecutarlo. Una vez abierto, los usuarios serán recibidos con un nuevo ícono de grabadora de video junto a la captura de imagen tradicional y luego darán una cuenta regresiva de tres segundos antes de que se realice una grabación.

Las grabaciones de pantalla de Snipping Tool se guardan automáticamente en una carpeta predeterminada que los usuarios pueden personalizar.

Bloc de notas gana pestañas

Después de la tabificación del Explorador de archivos de Windows, Microsoft también está trayendo Tabs a la aplicación Notepad que debería ayudar a los codificadores a navegar páginas de código un poco más fácilmente.

La interfaz de usuario es sencilla y similar a cómo se implementaron las pestañas en el Explorador de archivos de Windows con un simple + alineado en la parte superior del borde que agrega pestañas adicionales a la aplicación Bloc de notas.

Nueva aplicación de Windows 365 para PC en la nube

Para los usuarios de Windows que necesitan acceder a su PC en la nube, Microsoft está actualizando su aplicación Windows 365 y poniéndola a disposición a través de Microsoft Store.

La nueva aplicación actualizada de Windows 365 se puede iniciar directamente desde el escritorio y directamente en la PC en la nube con características que permiten a los usuarios ajustar la configuración, los perfiles y los estilos de trabajo mientras cambian sin problemas entre guardados locales y de la PC en la nube.

Microsoft ofrecerá todas estas nuevas funciones a través de una actualización que está disponible a partir de hoy para dispositivos elegibles que ejecutan Windows 11 versiones 22H2 y superiores. Para cualquiera que no vea la actualización, Microsoft planea ofrecer las funciones a través de Windows Update en marzo de 2023 a través de su ciclo mensual de lanzamiento de actualizaciones de seguridad.

Se pueden descargar otras funciones a través de sus respectivas aplicaciones en Microsoft Store, como Notepad, Snipping Tool, Windows 365 y otras.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo