La KB5010414 para Windows 11 trae algunos cambios importantes en la barra de tareas

Microsoft lanzó la actualización KB5010414 para Windows 11. Esta actualización no solo soluciona muchos de los problemas existentes en el sistema operativo, sino que también introdujeron importantes mejoras en la barra de tareas, especialmente para los usuarios de Microsoft Teams.

Estos son algunas de las nuevas funciones en la actualización:

  • La hora ahora también se muestra en varios monitores en la barra de tareas
  • Si los íconos están centrados en la barra de tareas, el ícono del clima ahora aparece a la izquierda de la barra de tareas. Desafortunadamente, se adoptó la configuración (pésima) para los widgets que ahora abren cuando pasas el mouse sobre el ícono. Todavía no existe una «cura» para esto.
  • La información sobre herramientas de la bandeja del sistema (área de información) ya no se muestra si vuelve a mover el mouse sobre la barra de tareas.
  • Ahora aparece un icono de micrófono en la bandeja del sistema cuando entra una llamada a través de Teams para silenciarla.

Además, Microsoft dijo: «Solucionamos un problema que causaba que apareciera información sobre herramientas incorrecta en un área vacía en la barra de tareas después de pasar el mouse sobre otros íconos como batería, volumen o Wi-Fi.

La KB5010414 llegó para los usuarios inscritos en el programa Insider, exactamente para los canales Beta y Release.

Lea más sobre esta actualización en blogs.windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *