La búsqueda de Google se vuelve más creativa con imágenes y borradores personalizables generados por IA

Google ha lanzado emocionantes actualizaciones para su función de búsqueda impulsada por IA, conocida como SGE (Search Generative Experience). Con el objetivo de competir con el soporte de Bing de DALL-E 3 de OpenAI, SGE ahora tiene la capacidad de generar imágenes utilizando indicaciones directamente en el modo conversacional de búsqueda.

Esta nueva función permite a los usuarios introducir indicaciones específicas sobre el tipo de imagen que desean, ya sea un dibujo, una foto o una pintura. Luego, SGE genera cuatro resultados de imagen dentro de la experiencia conversacional, brindando a los usuarios opciones visuales para elegir.

Estamos probando nuevas formas de hacer más cosas directamente desde la Búsqueda, como la capacidad de generar imágenes con IA o crear el primer borrador de algo que necesitas escribir.

Además, los usuarios también pueden escribir borradores dentro de SGE. Esto les permite personalizar la longitud, el tono y el estilo del texto según sus preferencias. La función de escritura de borradores ha sido mejorada para ofrecer diferentes tipos de escritura, brindando aún más flexibilidad a los usuarios.

Tanto las imágenes generadas como los borradores personalizados pueden ser exportados a través de SGE. Los usuarios tienen la opción de exportar su escritura a varias aplicaciones de Google Workspace, como Gmail y Google Docs. Del mismo modo, las imágenes generadas se pueden guardar fácilmente en Google Drive.

La compañía ha anunciado que estas funciones se implementarán inicialmente para un porcentaje limitado de usuarios, pero se espera que se expandan a una base más amplia en las próximas semanas.

Más información: blog.google


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *