La actualización de Windows 11 2023 ya está disponible: cómo obtenerla

Windows 11 2023 Update, también conocida como Windows 11 Versión 23H2, es la nueva actualización de características que Microsoft acaba de lanzar para su sistema operativo Windows. Se trata de la segunda actualización de características para Windows 11.

La actualización ya se puede descargar a través de la herramienta «Buscar actualizaciones» en el sistema operativo. Para ello, los usuarios de Windows 11 deben ir a Inicio > Configuración > Windows Update y pulsar el botón de buscar actualizaciones.

Si nuestro equipo es compatible, veremos la opción de actualizar a Windows 11 Versión 23H2. Si Microsoft detecta algún tipo de incompatibilidad, Windows Update no mostrará la actualización hasta que el fabricante la resuelva.

Esta versión también se puede descargar desde el sitio web oficial de descarga de Microsoft Windows 11.

Windows 11 Versión 23H2 es una actualización de características que se instala como una actualización acumulativa normal en los sistemas que tienen Windows 11 versión 22H2. Incluye los cambios de la Actualización del momento 4 junto con una serie de cambios más pequeños.

Entre las mejoras que trae esta actualización se encuentran Copilot, una nueva interfaz para el Explorador de archivos y la compatibilidad con archivos 7-Zip y RAR.

Microsoft indica que evitará instalar la actualización de características en los sistemas con problemas conocidos. La página de Salud de problemas conocidos nuevos de Windows 11 versión 23H2 en el sitio web de Microsoft los enumera todos.

Actualmente, la compañía enumera tres problemas, todos los cuales están resueltos o mitigados, y no son nuevos:

  • BitLocker puede recibir incorrectamente un error 65000 en MDM
  • Los dispositivos con la configuración regional establecida en Croacia pueden no utilizar la moneda esperada
  • Problemas de compatibilidad con los controladores de la tecnología Intel Smart Sound y Windows 11

Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *